martes, 9 de agosto de 2016

"La moda no exite sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que esta sucediendo" Coco Chanel

En Peñiscola (Castellón) los jovenes en sus Fiestas Patronales se visten con faldas rememorando una antigua  leyenda en la que los hombres regresaron de la guerra con la ropa destrozada y las mujeres les dieron sus fadas ...



invitados a una boda en PAU - Francia

tienda de ropa de mujer en ALEJANDRIA- Egipto

4 comentarios:

  1. Una buena anécdota la de los hombres de Peñíscola.
    Me ha gustado tu post :))))

    ResponderEliminar
  2. Desconocía la fiesta Patronales de Peñiscola, me gustaría estar en una de ellas, me gustan las tradiciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pants è stato utilizzato per discriminare e umiliare le donne; (È l'indumento più esibizionista e sessista che è stata usata ;. E soprattutto per i maschi, perché l'anatomia delle donne è diversa, e pantaloni nelle donne non è così accattivante, né come esibizionista come l'uomo più decente, confortevole e sano per un abito maschile è una gonna o un abito con gonna.

    Tradizionalmente gli uomini hanno sempre avuto vestita di gonne, a soli 300 anni fa, che li ha costretti a indossare i pantaloni.

    Pantaloni sono l'indumento meno adatto per un uomo; i boxer, agisce come una stecca sui suoi genitali, (promuovere malfunzionamento, e disabilità), maltratta la cucitura centro di pantaloni, lividi e scomodi tutti i genitali tempo; cinghia o cintura agisce come un laccio emostatico, e costringe il cuore di pompare sangue più sforzo (per superare il restringimento che rende il tornello) e scarso apporto di sangue colpisce: il sistema digestivo, sistema urinario, l'apparato giocatore. Oltre all'utilizzo di pantaloni uomo ha finito di fare la pipì in piedi, che è del tutto innaturale. Gonne e abiti con gonne per gli uomini sono suprema-mente più sano, comodo e confortevole. Pantaloni, mutande regolate, la cucitura centro dei suoi pantaloni e cintura o cintura, stanno promuovendo malattie moderne di uomini: l'impotenza, infertilità, problemi alla prostata e, eventualmente, il cancro del testicolo.

    Nessuna parte del corpo maschile sono abusato più di genitali.

    Per le gonne di salute e la migliore usura comodità o abiti gonna

    ResponderEliminar
  4. El pantalón fue utilizado para discriminar, y humillar a la mujer; (es la prenda mas exhibicionista y sexista que se haya utilizado; y en especial para el varon, pues la anatomía de la mujer es diferente, y un pantalón en la mujer no es tan INSINUANTE, ni tan exhibicionista como en el hombre. Lo mas decente, cómodo, y SALUDABLE para vestirse un varon es una falda o un vestido con falda.

    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.

    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.

    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar