miércoles, 18 de mayo de 2016

Houses and rooms are full of perfumes, the shelves are crowded with perfumes,
I breathe the fragance myself and know it and like it,
The distillation would intoxicate me also, but I shall not let it
The atmosphere is not a perfume, it has no taste of the distillation, it is odorless,
It is  for mouth forever, I am in love with it,
I am mad for it to be in contact with me...

 WALT WHITMAN -"La extensión de mi cuerpo."

Casas y estancias están llenas de perfumes, repletos de
perfumes los estantes,
yo aspiro la fragancia y la conozco y me gusta,
la esencia también me embriagaria, pero no la dejaré.
La atmósfera no es un perfume, no sabe a la esencia, no huele,
siempre será para mi boca, me tiene enamorado,
iré a la loma junto al bosque y quedaré sin disfraz y desnudo,
me vuelve loco la idea de que entre en contacto conmigo... 






1 comentario:

  1. En la NATURALEZA un@ no se siente nunca solo, es más, su PUREZA nos vivifica y nos refuerza por dentro y por fuera.
    BONITA POESÍA QUERIDA :)))

    ResponderEliminar